April 28, 2021
De parte de La Tarcoteca Contrainfo

Nos hemos despertado con una cabeza de caballo en la cama. Blogger no solo amenaza con eliminar el enlace a las Paginas Amarillas Anarquistas PAMA, como ha hecho, sino que tambi茅n con eliminar el propio blog. Una invitaci贸n a irnos que no deja lugar a duda o r茅plica.

La excusa: “vulnera nuestra pol铆tica de software malicioso y virus”. El problema con el enlace en concreto de las PAMA es que muchas veces, cuando se elimina una web, toma su lugar, no sabemos por qu茅, este tipo de software que a veces te lleva a p谩ginas de spam, fishing o todo tipo malware, por lo que blogger determina que estamos col谩ndosela. Podr铆amos hacer una lista de blogs alojados en su plataforma que vulneran flagrantemente las normas y ah铆 siguen y seguir谩n. Incluso que son parte del malware que ellos mismos detectan como ilegal.

Cabeza de caballo en la cama

“Te recomendamos revisar el contenido completo de tus entradas para asegurarte de que cumplen nuestros est谩ndares y no existe ninguna infracci贸n adicional que pueda dar lugar a la eliminaci贸n de tu blog.”
Enviado por “Blogger <no-reply@google.com>”. Sin lugar a r茅plica. Esto es lo que va a ser
La Respuesta
La tarcoteca no se va a ir de blogger, con unas 1000 visitas al d铆a nos tendr谩n que echar. Todo indica que la tarcoteca va por el camino correcto, as铆 como que tendremos que ir migrando todo el contenido poco a poco.

Por lo pronto hemos creado una copia de seguridad del blog

El Mirror a la tarcoteca lo ten茅is en: https://rutaalodesconocido.wordpress.com/

Seguidamente vamos a alojar las PAMA en una nueva plataforma, lo cu谩l tardar谩 unos d铆as. Para nosotros ser谩 un trabajo extra, pero llevamos haciendolo con orgullo desde 2012 y no vamos a dejar de hacerlo ahora.

Fuente: Tarcoteca.blogspot.com