March 17, 2021
De parte de Rojo Y Negro

Esta actuaci贸n, m谩s all谩 de las reivindicaciones en el 谩mbito econ贸mico y de las condiciones laborales, tambi茅n ten铆a el objetivo de protestar contra: la pr谩ctica antisindical de Almaviva por la destituci贸n de los dos dirigentes sindicales de Sindmarketing, la negligencia de la empresa al gestionar la pandemia Covid-19, y el desprecio por la vida de sus trabajadores, como lo fue con la triste muerte de la compa帽era Elizandra Kelly.

La empresa Almaviva sigue creciendo en plena pandemia, ganando miles de millones en todo el mundo, pero no paga un salario m铆nimo a los trabajadores en telemarketing. Explotaci贸n, atrasos salariales, pago incorrecto y sin reajuste de los vales de transporte y alimentaci贸n, acoso y hostigamiento a los trabajadores, 隆茅sta ha sido la actitud irrespetuosa de Almaviva hacia los trabajadores! Sindimarketing exige un aumento inmediato del salario m铆nimo y que Almaviva negocie con ellos los otros puntos de las revindicaciones.

La Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas y sus sindicatos, entidades y movimientos afiliados apoyan plenamente la lucha de los trabajadores de Almaviva y est谩n al lado de Sindmarketing exigiendo la apertura de negociaciones y el cumplimiento inmediato de sus reivindicaciones.

RECLAMAMOS:

– 隆Subida inmediata del salario m铆nimo, y pago de atrasos!

– 隆Basta de explotaci贸n y de pr谩ctica antisindical!

– 隆Almaviva, negocia ya con Sindmarketing!

– Readmisi贸n de los dirigentes sindicales Leidiane Lima y Waltemir Algusto. 隆Basta de pr谩ctica antisindical!

-Compa帽era Elizandra Kelly, 隆presente!

Fuente: Rojoynegro.info