March 30, 2022
De parte de ANRed

La Federaci贸n Nacional Territorial (Fenat) de la CTA Aut贸noma Capital anunci贸 que movilizar谩 hoy desde las 10 desde Eva Per贸n y Piedra Buena, en el barrio porte帽o de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, para reclamar al gobierno de Horacio Rodr铆guez Larreta trabajo y salarios dignos; financiamiento de la Ley de Econom铆a Social; el reconocimiento salarial de los y las trabajadoras y pase a programa de espacios socio-comunitarios; guardapolvos y kits escolares para ni帽os y ni帽as; pol铆ticas habitacionales efectivas; y el aumento de las raciones alimentarias a los espacios comunitarios. Por ANRed.

La Federaci贸n Nacional Territorial (Fenat) de la CTA Aut贸noma Capital anunci贸 que movilizar谩 hoy, mi茅rcoles 30, desde las 10, desde el cruce de Eva Per贸n y Piedra Buena, en el barrio porte帽o de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, para reclamar al gobierno de Horacio Rodr铆guez Larreta trabajo y salarios dignos; financiamiento de la Ley de Econom铆a Social; el reconocimiento salarial de los y las trabajadoras y pase a programa de espacios socio-comunitarios; guardapolvos y kits escolares para ni帽os y ni帽as; pol铆ticas habitacionales efectivas; y el aumento de las raciones alimentarias a los espacios comunitarios.

La Federaci贸n Nacional Territorial (FeNaT-CTA Aut贸noma) se conform贸 en julio de 2018 tras un encuentro en el Campus de la Universidad Nacional de R铆o Cuarto, en el Plenario de Cierre del Encuentro Nacional de Organizaciones Territoriales de la CTA Aut贸noma. All铆 se pusieron en com煤n las conclusiones del trabajo en comisiones y qued贸 conformada la federaci贸n. En aquel momento, se defini贸, adem谩s, que su Coordinador Nacional sea Omar Giuliani.

Fuente: Anred.org