January 3, 2022
De parte de Kurdistan America Latina

Desde el programa mexicano de Radio Educaci贸n es posible escuchar el programa de viernes 31 de diciembre intitulado 鈥淨ue nos dej贸 el 2021?鈥. El programa ofrece un balance de las resistencias y de las luchas desde diferentes territorios y autonomia de M茅xico, de Colombia hasta Kurdist谩n.

El programa tuvo la participaci贸n de Sayuri Herrera, Titular de la Fiscal铆a Especializada para la Investigaci贸n del Delito de Feminicidio en la CDMX, de Jos茅 Raymundo D铆az Taboada del Colectivo contra la Tortura y la Impunidad en el Estado de Guerrero (CCTI), de Carlos Beas, Coordinador de la Uni贸n de Comunidades Ind铆genas de la Zona norte del Istmo (UCIZONI), Vilma Roc铆o Almendra Kiwenas, parte de la organizaci贸n Pueblos en Camino en el Cauca, Colombia, Alessia Dro, del Movimiento de Mujeres de Kurdist谩n, Deisy Ram铆rez desde el pueblo originario de San Miguel Topilejo, CDMX y de Pedro Ch谩vez S谩nchez, ex integrante del Consejo Mayor de Cher谩n Michoac谩n.

Escucha el balance del 2021 al link: Al link https://bit.ly/3mHHVYI

Para mayores informaciones sobre el programa radio, desde Facebook en: https://bit.ly/3pJHa3u

EDICI脫N: Kurdistan America Latina

<!–