November 22, 2020
De parte de Peri贸dico El Roble
2,423 puntos de vista

Desde la Campa帽a Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, regionales SUR, SURESTE y SUR-SUR del GBA, invitamos a participar de la acci贸n conjunta que se realizar谩 este mi茅rcoles 18 de noviembre en CABA para seguir exigiendo que se trate ya el proyecto de
ley de Interrupci贸n Voluntaria del Embarazo (IVE). El punto de encuentro de los sures ser谩 a las 16:30 hs en Plaza Constituci贸n. Se saldr谩 en caravana hasta el Congreso de la Naci贸n a las 17:30 hs para sumarse all铆 a la concentraci贸n con distanciamiento social a las 18 hs y pa帽uelazo a las 18:30 hs.

Es inminente que durante el transcurso de esta semana el Poder Ejecutivo de la Naci贸n env铆e al Congreso su proyecto de ley sobre la interrupci贸n voluntaria del embarazo, dando as铆 inicio a las sesiones legislativas que comenzar铆an su tratamiento.

Desde la Campa帽a Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito salimos nuevamente a las calles para exigir que el proyecto que se trate sea el presentado en mayo del 2019 (a帽o de la octava presentaci贸n desde la Campa帽a), que a煤n hoy tiene estado parlamentario. Nuestro Proyecto re煤ne los argumentos elaborados durante los 煤ltimos 15 a帽os de construcci贸n feminista, intergeneracional, con aportes de todo el arco pol铆tico y con el tratamiento y media sanci贸n de 2018.

Es una cuesti贸n de salud p煤blica: El acceso al aborto en condiciones seguras e igualitarias salva vidas, es un derecho de toda persona con capacidad de gestar, por lo tanto lo consideramos esencial y urgente.
NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO

Abortolegal 2020

Educaci贸n Sexual para Decidir

Anticonceptivos para No Abortar