March 28, 2021
De parte de La Haine

Centro Penitenciario de Ponent, Lleida

19/03/2021

隆Hola camaradas! 驴C贸mo va? Yo con mucha fuerza y contento porque haberme quedado aqu铆 est谩 sirviendo para desenmascarar m谩s al r茅gimen fascista e impulsar la lucha. Es una gran oportunidad para ligarla a la Amnist铆a Total, la reivindicaci贸n del resto de derechos y libertades, restar influencia y apoyo popular a los opresores, etc. Adem谩s de por la agudizaci贸n de la crisis capitalista y de r茅gimen. No la podemos desaprovechar, es una buena ocasi贸n para que nuestros planteamientos se den a conocer y calen.

Mi encarcelamiento ha sido un detonante pero confluyen muchos factores como el cabreo por el paro masivo, las p茅simas condiciones laborales, el aumento de la miseria y la represi贸n, etc. Eso ha hecho que las movilizaciones hayan sido bastante masivas, en muchos lugares y especialmente combativas en Catalunya por la lucha nacional de los 煤ltimos a帽os. Todo esto tiene m谩s valor en un 茅poca de desmovilizaci贸n que aprovecharon para encarcelarme y les ha salido el tiro por la culata. Ni el constante bombardeo manipulador de sus repugnantes medios mercenarios ha logrado impedirlo. Tambi茅n gracias a la buena labor de varias organizaciones que d铆a a d铆a luch谩is.

En ese sentido es fundamental recordar que sin organizaci贸n seria no es posible avanzar, dar continuidad y conquistar.

Vienen tiempos duros pero interesantes para desarrollar luchas y que las calles, centros de trabajo y estudio sean trincheras de resistencia tras esta 茅poca de relativa calma con honrosas excepciones.

El descontento popular aumenta ante la ausencia de oportunidades dignas y el circo mafioso de la guerra de poltronas de los partidos del r茅gimen que no tienen m谩s que mentiras por ofrecer. Por ello urge explicar la necesidad de la Rep煤blica Popular como 煤nica salida para tener garantizadas vidas dignas poniendo fin a tanto par谩sito que nos saquea y reprime. Dando a conocer como hac茅is que mientras los enemigos del pueblo viven entre lujos impunes a nuestra costa, a quienes hemos luchado y defendido de forma consecuente los intereses populares nos encarcelan.

Por mi parte seguir茅 firme aportando desde aqu铆. Gracias por vuestra carta y apoyo. Un abrazo cargado de resistencia.

隆VENCEREMOS!

PD: Si consider谩is oportuno hacer p煤blica la carta por m铆 no hay problema. 隆A dar ca帽a!

Fuente: Lahaine.org