June 10, 2021
De parte de CNT-AIT Cartagena

Desde la Secci贸n Sindical de Hosteler铆a del Sindicato de Oficios Varios de la CNT AIT de Cartagena, anunciamos el inicio de un conflicto por el despido e impago de salarios a una compa帽era del restaurante Chiyoko Sushi (Sefyd Premium SL), situado en la Alameda de San Ant贸n de Cartagena.

Otro caso m谩s en el cual la trabajadora tiene que recurrir a la acci贸n directa y a todos los medios de que dispone la CNT AIT para poder conseguir lo que es suyo, fruto de su sudor, de su tiempo y de su esfuerzo.

Un atropello que no vamos a dejar pasar. Para la CNT AIT no existen peque帽os conflictos laborales o peque帽as victorias, todas suman. Las trabajadoras y trabajadores de la Hosteler铆a en Cartagena con carnet sindical de esta organizaci贸n bien lo sabemos, no se nos ha regalado nunca nada y todas las batallas que hemos ganado han sido mediante la organizaci贸n entre iguales, el apoyo mutuo, la solidaridad y la acci贸n directa sin intermediarios.

Este conflicto lo vamos a ganar. Por una Hosteler铆a Digna.

SOV CNT AIT CARTAGENA 路 cartagena@cntait.org

Fuente: Cntaitcartagena.blogspot.com