March 15, 2022
De parte de A Las Barricadas

Enviado por Gavroche en Mar, 15/03/2022 – 19:31

15 marzo 2022

Hemos desbordado los centros educativos y hemos llenado las calles. Jornada de lucha hist贸rica y primera victoria con las asambleas y la autoorganizaci贸n de las trabajadoras.
 Ante esta situaci贸n de bloqueo, exigimos al presidente de la Generalitat que reprenda la negociaci贸n con el Comit茅 de Huelga.

Pedimos un esfuerzo a las trabajadoras para seguir las siguientes jornadas de huelga y la autoorganizaci贸n puesta en marcha. Ma帽ana mi茅rcoles 16 desde todos los territorios del pa铆s y jueves 17 ante la Generalitat!

Comunicado unitario

Hemos vivido el inicio de las movilizaciones, con la convocatoria hist贸rica de una huelga de 5 d铆as, en que hemos desbordado los centros educativos y hemos llenado las calles.

Hoy 15 de marzo, el primer d铆a de huelga, gracias a los miles de compa帽eras y compa帽eros que nos hemos movilizado, hemos conseguido forzar a la conseller铆a que recibiera al comit茅 de huelga. En este encuentro el consejero Gonz谩lez-Cambray ha demostrado ineficacia y inexpertesa: no entiende que hay que ceder para llegar a un acuerdo y desbloquear la situaci贸n.

Ante esta situaci贸n de bloqueo, exigimos al presidente de la Generalitat Pere Aragon猫s que reemprenda la negociaci贸n y aporte propuestas concretas en la l铆nea de la plataforma reivindicativa.

Es m谩s importante que nunca continuemos presionando y luchando, por eso hace falta que nos continuemos movilizando! Ma帽ana mi茅rcoles 16 desde todos los territorios del pa铆s y jueves 17 ante la Generalitat!

Enlaces relacionados / Fuente:

Fuente: Alasbarricadas.org