March 18, 2021
De parte de Rojo Y Negro
1,008 puntos de vista

Este pacto cerrado con ACCIONA fue utilizado el martes por UGT y por el Colectivo Ronda para descabalgar del acuerdo a CCOO y CGT, firmando a la baja con la empresa y sin ning煤n tipo de garant铆as. En la misma l铆nea de su fallido acuerdo transaccional o su denuncia de cesi贸n ilegal o en su mensaje compartido de “nos sumamos al dinero porque es imposible conseguir empleo”. Esta ha sido su gran aportaci贸n a la resoluci贸n del conflicto: una forma fallida de su sindicalismo de clase.

Esta ma帽ana, antes del juicio previsto en el Tribunal Superior de Justicia, CCOO y CGT han arrancado a Nissan y Acciona un acuerdo en base a la ocupaci贸n que hab铆amos alcanzado este fin de semana. Y ha sido posible gracias a la valent铆a de nuestras secciones sindicales y gracias al mantenimiento de los valores del sindicalismo de clase, que pide empleo tanto a Nissan como Acciona, en sus conflictos respectivos. Trabajo para Nissan y dinero para el resto es como algunos defienden la clase trabajadora, pero no es el caso de CCOO y CGT.

Fuente: Rojoynegro.info