January 28, 2021
De parte de CGT Transportes Madrid

El miércoles 22 de enero 2021 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de trabajo de STEF IBERIA en Torrejón de Ardoz, una empresa de Transporte y Logística de productos alimentarios a temperatura controlada, donde hasta ahora nunca habían existido la CGT.

Desde el Sindicato de Transportes de CGT en Madrid luchamos contra las trabas de la empresa, pero nada hubiera sido posible si un grupo de personas trabajadoras que se organizaron con CGT, confiaron en la implicación y confianza de nuestras siglas, siguiendo todos los pasos necesarios para tener este resultado.

Nada hubiera sido posible tampoco sin la implicación, ayuda, y apoyo mutuo del resto de secciones que echaron una mano a esta nueva sección invirtiendo medios y tiempo en ayudar en este proceso.

Las primeras elecciones que CGT se ha presentado esta empresa han tenido el siguiente resultado:

– CCOO 80 votos y 6 representantes en el comité de empresa.

– CGT 70 votos, y 5 representantes en el comité de empresa.

– UGT 23 votos dos representantes en el comité de empresa.

Estamos muy contentxs con este nuevo resultado que fortalece aún más el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT, que puso los medios necesarios en este proceso.

A partir de ahora empieza el trabajo gratificante de conseguir mejoras para la plantilla del Grupo STEF. Se abre una nueva etapa con la presencia de CGT en esta empresa. Las tornas han cambiado y vamos a agudizar la acción sindical contra una empresa. Seguiremos Informando.

Fuente: Cgt-transportesmadrid.org