January 19, 2023
De parte de CGT Transportes Madrid

El 19 de enero de 2023 se han celebrado las elecciones sindicales en esta empresa, ZELENZA SISTEMAS DE LA INFORMACI脫N, que subcontrata diversos servicios de Contact Center y outsourcing de grandes clientes en sus centros de la comunidad Madrid.

Estas eran unas elecciones totales para elegir un comit茅 de empresa de 17 personas, que llegan tras haberse producido unas parciales en el mes de mayo en las que la CGT entr贸 por primera vez.

Sin embargo UGT manten铆a la mayor铆a absoluta, que ten铆a desde hace 10 a帽os.

La plantilla ha avalado la lista de CGT 206 votos (9 delegad@s) frente a UGT 175 votos (8 delegad@s), haciendo 1 voto blanco y 3 nulos.
Esto supone que, desde este momento, estaremos en disposici贸n de ayudar a煤n m谩s a la plantilla de esta empresa que ha tenido que convivir, durante a帽os, con un comit茅 de empresa monocolor de UGT que no ha hecho absolutamente nada en todos estos a帽os. El resultado ha hecho da帽o a la empresa que en vez de felicitar a la CGT, ha usado a uno de sus apoderados que visiblemente nervioso ha intentado agredir mediante una patada al aire a un miembro de la CGT, empujando a varias personas de nuestro sindicato y a la presidenta de la mesa electoral. Parece que se zelenza se jugaba mucho en este proceso.

El Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT de Madrid logra con este resultado que el trabajo de estos a帽os de sus frutos. Damos la enhorabuena a nuestra secci贸n en esta empresa que, con su militancia constante y dedicaci贸n, han hecho posible que las cosas empiecen a cambiar le guste o no a la direcci贸n de la empresa.

Fuente: Cgt-transportesmadrid.org