April 15, 2021
De parte de CGT RESA

Desde el sindicato han solicitado una mayor cantidad de informaci贸n en referencia a la falta de semiconductores en la multinacional, a la vez que han se帽alado varias incorrecciones y posibles errores en la memoria explicativa presentada por la direcci贸n de la empresa el pasado lunes.

La representaci贸n de CGT en el Comit茅 Intercentros entiende que algo tan serio como un Expediente de Regulaci贸n de Empleo, que conlleva la suspensi贸n de 9.163 contratos de trabajo, no puede ser aceptado sin una causa seria y bien documentada que lo justifique, por lo que no entienden la posici贸n de CCOO, UGT y SCP en la reuni贸n de hoy. Con la escasa informaci贸n que para ellos ha entregado la empresa, estos sindicatos han entrado a negociar las condiciones del ERTE, sin quedar demostrado si quiera si el mismo est谩 justificado.

La Direcci贸n de la Empresa se ha comprometido a dar respuesta a las peticiones de CGT en la siguiente reuni贸n, que se celebrar谩 ma帽ana a las 10,00 horas.

Fuente: Cgtresa.wordpress.com