March 24, 2021
De parte de Rojo Y Negro
1,690 puntos de vista

Las partes firmaron en abril de 2019 un acuerdo de desconvocatoria de huelga en el que la direcci贸n de la empresa se compromet铆a, entre otros, a presentar 鈥渦n plan de formaci贸n de personal con la intenci贸n de que el servicio de atenci贸n telef贸nica 900 pueda ser prestado por personal de FGV鈥 y en tal caso 鈥渟e implementar铆a la tecnolog铆a necesaria鈥. En su d铆a FGV externaliz贸 temporalmente la prestaci贸n del servicio 900, que ven铆a realizando internamente con personal propio, aludiendo falta de formaci贸n y de la tecnolog铆a necesaria a tal fin.

Desde la organizaci贸n anarcosindicalista explican que llevan tiempo preguntando por la internalizaci贸n del servicio 900 e indican que por parte de la empresa, a escasos meses del vencimiento de la contrata y con una autorizaci贸n de incremento de masa salarial por parte de la Conselleria de Hacienda, 鈥渙 no hay respuesta o miran hacia otro lado鈥. Estas actuaciones distan mucho de lo que el propio Conseller, Arcadi Espa帽a, ha manifestado reiteradamente diciendo estar por lo p煤blico, 鈥渟er谩 de palabra, pero no de facto鈥, se lamentan en la secci贸n sindical.

CGT advierte que no est谩n dispuestos a permitir el continuo desahucio y desmantelamiento que se est谩 llevando a cabo en la empresa as铆 como el ninguneo de los acuerdos firmados y estudian movilizaciones en defensa 鈥渄el servicio p煤blico que merece la sociedad valenciana鈥.

Fuente: Rojoynegro.info