December 31, 2020
De parte de CGT-LKN Nafarroa
1,150 puntos de vista

Comenzamos el a帽o 2020 con la Huelga General del 30 de Enero, celebramos nuestros Mi茅rcoles Libertarios en febrero e irrumpi贸 la pandemia. A pesar de ello, hemos mantenido la presencia en la calle el 1 de mayo, frente a las empresas, en la unidad de acci贸n sindical contra la siniestralidad laboral, junto a otros colectivos sociales, nos hemos encontrado en Ruesta para formarnos y compartir buenos momentos, 鈥 para terminar el a帽o con la campa帽a por el Reparto del Trabajo, la cual mantendremos en el tiempo.

En un contexto de grave crisis multifactorial, afrontamos 2021 con ganas de seguir peleando por la necesaria transformaci贸n que precisa nuestra sociedad a todos los niveles. Pelea en la que esperamos confluir con cada vez m谩s organizaciones y personas, nos va la vida en ello. 隆Salud!

2020. urtea urtarrilaren 30eko greba orokorrarekin hasi genuen, gure Asteazken Libertarioak otsailean ospatu genituen eta pandemia ailegatu zen. Hala eta guztiz ere, kalean egon gara: Maiatzaren Lehenean, enpresen aurrean, lan-istripuen aurkako ekintzetan, 鈥 eta urtearen bukaeran, lan banaketaren aldeko kanpainarekin hasi gara.

Faktore anitzeko krisi larriaren testuinguruan, 2021 urteari aurre egin behar diogu borrokan jarraitzeko gogoz, gure gizarteak maila guztietan behar duen eraldaketa beharrezkoa eragiteko. Borroka horretan gero eta erakunde eta pertsona gehiagorekin bat egitea espero dugu. Osasuna!

Crear PDFImprimir

Fuente: Cgt-lkn.org