May 13, 2021
De parte de Rojo Y Negro

Se ve claramente que la fuerza de CGT en Servinform no para de crecer. Actualmente tenemos en Madrid ya 22 miembros del Comité de Empresa electos y 3 delegadas sindicales a los que hay que sumar las afiliaciones que siguen creciendo en otras comunidades Autónomas. En el futuro CGT entrará en la central en Sevilla y en el resto de los centros gracias al trabajo que se hace hoy en Madrid. La sección estatal de CGT en el Servinform tiene vocación de expansión y va a seguir poniendo medios para alcanzar nuevos retos. Desde el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid CGT damos la enhorabuena a las compañeras y compañeros de CGT en Servinform y los animamos a seguir avanzando.

CGT está muy satisfecha por estos resultados que evidencian una vez más el continuo trabajo que se realiza por compañeros y compañeras en los centros de trabajo, velando por los derechos y libertades sindicales de la clase trabajadora.

Fuente: Rojoynegro.info