May 13, 2021
De parte de CGT Transportes Madrid

<!–

CGT OBTIENE EN SERVINFORM (PINTO) UNA FUERTE PRESENCIA EN SU NUEVO COMIT脡 DE EMPRESA – CGT TRANSPORTES MADRID

La Confederaci贸n General del Trabajo (CGT) ha obtenido en las pasadas elecciones sindicales de Servinform, celebradas en Pinto el pasado mi茅rcoles 12 de mayo, 2 representantes en su comit茅 de empresa. Nuestra organizaci贸n anarcosindicalista obtuvo 23 votos a favor de nuestra candidatura frente a la otra presentada por Comisiones Obreras, el sindicato que convoc贸 las elecciones, que obtuvo 48 votos y 3 delegados.

Se ve claramente que la fuerza de CGT en Servinform no para de crecer. Actualmente tenemos en Madrid ya 22 miembros del Comit茅 de Empresa electos y 3 delegadas sindicales a los que hay que sumar las afiliaciones que siguen creciendo en otras comunidades Aut贸nomas. En el futuro CGT entrar谩 en la central en Sevilla y en el resto de los centros gracias al trabajo que se hace hoy en Madrid. La secci贸n estatal de CGT en el Servinform tiene vocaci贸n de expansi贸n y va a seguir poniendo medios para alcanzar nuevos retos. Desde el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid CGT damos la enhorabuena a las compa帽eras y compa帽eros de CGT en Servinform y los animamos a seguir avanzando.

CGT est谩 muy satisfecha por estos resultados que evidencian una vez m谩s el continuo trabajo que se realiza por compa帽eros y compa帽eras en los centros de trabajo, velando por los derechos y libertades sindicales de la clase trabajadora.

webmaster

A %d blogueros les gusta esto:

Fuente: Cgt-transportesmadrid.org