November 21, 2022
De parte de CGT Telemarketing

CGT OBTIENE MAYOR脥A ABSOLUTA EN EN SERVICIO DE ATENCI脫N DE LLAMADAS SUMMA 112

Hoy, 21 de noviembre de 2022, la empresa SERVITELCO, que gestiona el servicio de Contact Center 061 externalizado por la Comunidad de Madrid hace 20 a帽os, celebr贸 el 21 de noviembre sus elecciones al Comite de Empresa para los pr贸ximos 4 a帽os. El resultado ha sido el siguiente:

CGT 34 votos y 3 [email protected]

UGT 21 votos y 2 [email protected]

Hubo tambi茅n 3 votos en blanco.

De esta forma, consigue la CGT recuperar la mayor铆a en el Comit茅 de Empresa de este personal que, sin un reconocimiento espec铆fico, realiza una gesti贸n fundamental para la ciudadan铆a de Madrid.

Hay que recordar que CGT es el 煤nico sindicato que ha solicitado que el futuro convenio de Contact Center, reconozca la formaci贸n de este personal creando la categor铆a de Gestora Profesional/Gestor Profesional de atenci贸n, gesti贸n y coordinaci贸n de emergencias, reconociendo la formaci贸n espec铆fica que se tienen conforme al RD 1553/2011.

Las personas trabajadoras de esta empresa necesitan a la CGT, y nuestra secci贸n se ha comprometido para los pr贸ximos 4 a帽os. El Sindicato de transportes y comunicaciones  de Madrid de CGT, y el sector de telemarketing logran este impulso en el eslab贸n d茅bil de la atenci贸n al ciudadano, que es el personal, en un tema tan sensible como la sanidad. Enhorabuena a todas aquellas personas que, durante esta campa帽a, han trabajado para recuperar una mayor铆a y desde la CGT haremos todo lo posible para seguir contando con la confianza de todos/as.

Fuente: Cgt-telemarketing.es