June 3, 2022
De parte de CGT Madrid Castilla La Mancha
199 puntos de vista

En las elecciones al comité de empresa la CGT ha recibido 101 votos del área técnica. La plantilla ha decidido que sigamos siendo 5 delegad@s en el comité, aunque por muy pocas décimas no hemos aumentado el número hasta los 6 miembros. Agradecemos el apoyo mostrado por el colectivo a nuestro trabajo y asumimos con convicción que la labor más reivindicativa va a seguir estando del lado de nuestras siglas.

Son varias las lecturas que pueden hacerse sobre qué ha pasado en estas elecciones tan extrañas. Durante estos días se han visto algunas maniobras de control muy evidentes, pero preferimos centrarnos en lo positivo: el mensaje que han mandado a la empresa las 101 personas de escenario que han decidido apoyarnos, y que confirman la necesidad de que sigamos enfrentando los abusos y las agresiones al colectivo.

Se abre una nueva etapa, con nuev@s compañer@s a quienes deseamos toda la fortaleza, capacidad de trabajo y acierto para conseguir las mejores condiciones laborales para tod@s. Seguiremos trabajando junto a ell@s y siendo fieles a nuestras líneas de funcionamiento: donde el comité decida no actuar lo haremos desde esta sección sindical, como hemos venido haciendo hasta ahora.




Fuente: Cgt-mclmex.org