November 27, 2020
De parte de CNT Sevilla

El pr├│ximo 1 de diciembre, a partir de las 18h, se celebrar├í la charla virtual titulada ÔÇťArmamentismo y Militarismo en Andaluc├şa y el Estado Espa├▒olÔÇŁ, con motivo del inicio de las actividades de sensibilizaci├│n en contra del anuncio de la celebraci├│n en Sevilla de la feria de armamentos ┬źElectronic WarfareEurope┬╗ (25 al 27 de mayo de 2021).

La charla presentar├í el estado actual del comercio de armas y de la industria armament├şstica en el Estado espa├▒ol, con especial atenci├│n al lugar que ocupa Andaluc├şa en el engranaje militarista y armamentista, y repasar├í los principales hitos en la historia reciente de las resistencias antimilitaristas de la sociedad andaluza. Contar├í con la participaci├│n de Cristobal Orellana de la Red Antimilitarista y No Violenta de Andaluc├şa, Chlo├ę Meulewaeter del Centre Del├ís y Diego Checa Hidalgo del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

La actividad est├í organizada por la plataforma Stop Feria de Armas que coordina a distintos colectivos, organizaciones y plataformas de Andaluc├şa dedicadas al trabajo pol├ştico con objetivos antimilitaristas y pacifistas, ecologistas, de derechos humanos, de soberan├şa democr├ítica y de solidaridad.

La reuni├│n est├í abierta a todo aquel que quiera participar y se podr├í seguir a trav├ęs de la plataforma Zoom en el siguiente enlace:

Cartel de la charla.

Sobre la feria: