July 5, 2021
De parte de La Corda

El pr├│ximo s├íbado 10 de julio a las 19:00h, desde La Corda (Grupo Anticarcelario de Reus/Tarragona), realizaremos un acto informativo en solidaridad con lxs encausadxs del caso 27-F. Tendr├í lugar en el Ateneu Llibertari Alom├í (Carrer Misser Sitges, 9 Tarragona). En el evento contaremos con la presencia de varias personas del grupo de apoyo y tambi├ęn nos acompa├▒ara Maria, persona encausada en este mismo caso. Juntxs nos pondr├ín al d├şa de como est├í la situaci├│n del caso de lxs compa├▒erxs anarquistas encarceladas.

ÔÇťEl 27 de febrero 8 personas fueron detenidas despu├ęs de una manifestaci├│n en Barcelona, en el marco de las movilizaciones, protestas y disturbios iniciados a causa de el encarcelamiento de Pablo Has├ęl y por la libertad de expresi├│n.

Se desplegó una gran campaña de linchamiento y criminalización mediática y lxs 8 compañerxs fueron encarceladas en la cárcel de Brians I.

Despu├ęs de 4 meses, 6 de lxs detenidxs contin├║an secuestradxs por la Generalitat de Catalunya en espera de juicio.ÔÇŁ

Durante todo el evento habrá un punto de carteo. Que les llegue apoyo y solidaridad a Danilo, Albo, Luca, Ermanno, Emmanuelle y Jalienne.

¡¡Compañerxs, no estáis solxs!!

¡¡Fuego al Estado y a las prisiones!!

Os esperamos a todxs.

Fuente: Lacorda.noblogs.org