July 26, 2021
De parte de Desde Dentro

24-07-2021

Los presos sociales de la c谩rcel empresa ccp biobio a 3 d铆as de haber comenzado una huelga de hambre liquida, confirmamos que continuamos movilizados exigiendo:

Que se termine con el r茅gimen de tortura-aislamiento en que se encuentran hace 16 meses, tiempo en el cual se nos a privado del derecho a tener contacto con nuestros seres queridos, negando gendarmer铆a sistem谩ticamente las visitas con contacto f铆sico y la visita 铆ntima, como as铆 tambi茅n la prohibici贸n de ingresar comida preparada para los presos, dejando la dieta de la poblaci贸n penal en manos de la transnacional de las prisiones sodexo, comida escasa y deficiente.

Es por todo lo anterior que la movilizaci贸n carcelaria continua, y exige que Minsal y gendarmer铆a elaboren un protocolo tomando como prioridad el contacto de los presos con sus familias, entendiendo que los presos est谩n con sus dos vacunas, y en donde con la tecnolog铆a al alcance, se entiende que tomando ex谩menes pcr a las visitas y exigiendo las 2 vacunas, seria suficiente para evitar la propagaci贸n del covid.

El aislamiento prolongado es tortura!!!!!

Visitas intimas!!!!

Visita corporal!!!!!

Alimentaci贸n digna!!!!

Llamamos a lxs presxs de todo el pa铆s a luchar por recuperar visitas dignas!!

Viernes 23 de julio 2021

Buscando la Kalle