December 25, 2021
De parte de Women Defend Rojava
138 puntos de vista


En un comunicado Kongra Star felicita a las mujeres y al pueblo oprimido de Chile, quienes últimamente alcanzaron un importante éxito:

El 19 de diciembre, Chile pasó una página importante de su historia. Un giro esperado y apoyado por la población. Nosotras, Kongra Star, enviamos nuestros saludos y felicitaciones al nuevo presidente electo, Garbiel Boric, al pueblo chileno, a las comunidades indígenas y a las mujeres que han contribuido tan activamente a la lucha por allanar el camino hacia una nueva sociedad democrática y antifascista.

Saludamos especialmente la fuerza de las mujeres y de los pueblos indígenas y afirmamos nuestro apoyo a su lucha continua para crear esta nueva sociedad en la que mujeres y hombres de todos los orígenes puedan vivir libremente en paz y seguridad. Sabemos que este trabajo no termina el día de las elecciones. Este nuevo período es sólo el comienzo del proceso que ustedes han llevado adelante en la lucha hasta ahora. A pesar de las dificultades, la represión y la pérdida de seres queridos, habéis continuado. Vuestra victoria es una victoria de todas las mujeres, de todos los oprimidos.

Saludos revolucionarios Kongra Star




Fuente: Womendefendrojava.net