December 17, 2020
De parte de El Libertario
2,737 puntos de vista

Asamblea Anarquista Autoconvocada de Valparaiso

A 1 a帽o de la primera asamblea anarquista autoconvocada de Valpara铆so, nacida al calor de la revuelta y las alegr铆as e inquietudes colectivas y a 100 a帽os del ataque de las fuerzas represivas contra el local del sindicato anarquista de la IWW en este mismo territorio; les invitamos a reconocernos y encontrarnos para conversar y construir nuevas complicidades y alianzas colectivas, abiertas y champurriadas en la inauguraci贸n de este nuevo espacio anarquista que hemos llamado Flora.

Con nuestrxs ancestrxs y futuros brotes en el pensamiento y la acci贸n. Proponemos compartir en una once comunitaria una conversaci贸n abierta en torno al anarquismo que imaginamos y construimos aqu铆 y ahora, en nuestros territorios y comunidades y cu谩les han sido nuestras experiencias, reflexiones e imaginaciones a lo largo de este a帽o de encontrarnos.

Les esperamos este viernes a las 17 (real) en la oficina 9 del edificio ubicado en Serrano 591.

[Tomado de https://lapeste.org/2020/12/valparaiso-anarquismo-aqui-y-ahora-conversacion-abierta-once-comunitaria-18-diciembre.]

Fuente: Periodicoellibertario.blogspot.com