July 30, 2021
De parte de Indymedia Argentina

WhatsApp Image 2021-07-29 at 10.35.12

Realizar谩n Conversatorio Experiencias del Poder Popular: Memorias del ayer y luchas del presente

El Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume, Radio Comunitaria Placeres, Centro Cultural Roberto Matta con la colaboraci贸n de la Red de Medios Radiales del Wallmapu y la Patagonia transmitir谩n el convesatorio Experiencias del Poder Popular: memorias del ayer y luchas del presente, que se realizar谩 el pr贸ximo domingo 1掳 de agosto de 2021 a partir de las 15:00 hrs.

Este conversatorio intentar谩 una aproximaci贸n a las experiencias sociales, hist贸ricas y pol铆ticas de desarrollo de Poder Popular en lo que fuera el Complejo Forestal y Maderero Panguipulli y su conexi贸n con las luchas del presente.

Este conversatorio contar谩 con la participaci贸n como expositores de Jos茅 Bravo, Autor del libro 鈥淒e Carranco a Carr谩n鈥 y Ex militante del MIR; Robinson Silva, Profesor de Historia de la Universidad Austral de Chile y Pablo Ordo帽ez, Militante Popular. Moderar谩 este conversatorio Luis Cartes, profesor de Historia encargado del 谩rea de biblioteca del Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume.

El Conversatorio Experiencias del Poder Popular: memorias del ayer y luchas del presente se realizar谩 este domingo 1掳 de agosto de 2021, desde las 15:00 y hasta las 17.00 hrs. Se realizar谩 mediante una transmisi贸n por Facebook Live del Centro Cultural Roberto Matta, del Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume y por Radio Comunitaria Placeres. Tambi茅n se retransmitir谩 por las diferentes se帽ales sonoras y redes sociales de la Red de Medios Radiales del Wallmapu y la Patagonia.

Transmisi贸n en VIVO desde la p谩gina del Centro Cultural Roberto Matta:

fuente:

enviado por puelchecomunicaciones@gmail.com

edici貌n y difusi貌n solidaria: https://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2021/07/30/chile_neltume-experiencias-del-poder-popular/

Museo y Memoria Neltume

Fuente: Argentina.indymedia.org