November 24, 2020
De parte de ANRed
2,585 puntos de vista

Foto: An铆bal Aguaisol (ANRed)

Este mediod铆a la polic铆a de Chubut de Mariano Arcioni, detuvo a dos personas integrantes de la Asamblea de Trelew, mientras volv铆an de una movilizaci贸n. Las detenciones se produjeron sobre la Ruta 7. Ambos fueron tasladados a la Comisar铆a en Rawson, donde decenas de personas ya se manifestaron para exigir la libertad de los detenidos. Testigos informaron que la polic铆a irrumpi贸 en el lugar sin identificaciones. Por ANRed

Tras la jornada de movilizaciones, vigilias y acciones para impedir el tratamiento del proyecto de Zonificaci贸n del Gobernador Mariano Arcioni, que implica habilitar proyectos megamineros en la zona, este mediod铆a la polic铆a de Chubut detuvo a dos activistas de la Asablema de Trelew.

Se trata de Guadalupe Harris y Lionel Delgado, ambos fueron trasladados a la Comisar铆a de Rawson. Delgado fue agredido f铆sicamente.

Foto: An铆bal Aguaisol (ANRed)

Por el momento, decenas de personas se acercaron a las puertas de la comisar铆a para exigir la inmediata libertad de los detenidos.

Fuente: Anred.org