January 21, 2021
De parte de Local Anarquista Motin

-PARA DESCARGAR EN PDF EL CARTEL PINCHA AQU脥.

CORREGIDO Y ACTUALIZADO!!

鈥 PARA DESCARGAR EL CARTEL PINCHA AQU脥.

Viernes 21 de agosto: Local Anarquista Mot铆n

• 19:00h: Actualizaci贸n informativa sobre represi贸n al anarquismo en Madrid y a nivel internacional

Breve repaso informativo de los casos represivos contra el anarquismo en Madrid (caso Bankia y Operaci贸n Arca), la represi贸n en Italia en las diferentes operaciones, Grecia, Chile, Francia鈥 Un breve repaso a la ofensiva del Estado contra el anarquismo.

• 20:00 鈥淟a anarqu铆a en tiempos de pandemia鈥

La pandemia est谩 acelerando diversos procesos de reajuste y transformaci贸n de las condiciones de dominaci贸n. Ante este secreto a voces, se potencia un ambiente de p谩nico global que ha venido increment谩ndose gracias al cotidiano achicamiento del mundo, de la mano de la velocidad y, la complejidad e intensidad de la interconexi贸n
planetaria.

En este contexto, la pandemia informativa (mucho m谩s viral que el SARS-CoV-2), que siempre fluct煤a entre la desinformaci贸n y la inducci贸n del miedo colectivo, tambi茅n ha hecho lo suyo, provocando que la servidumbre voluntaria 鈥搑egida por el p谩nico y la incertidumbre鈥 se apreste a asumir el papel para el que ha sido domesticada durante siglos. Evidentemente, el gran 芦empuj贸n禄 de las 煤timas tres d茅cadas de postindustrialismo, con la imposici贸n y socializaci贸n de las nuevas tecnolog铆as (隆m谩s de 4 mil millones de personas conectadas!), ha sido determinante en el afianzamiento del ciberleviat谩n con una multitud de s煤bditos mucho m谩s sumisos que los Minions. A partir del texto de Gustavo Rodr铆guez debatiremos las posiblidades de extender la revuelta.

• 21:00. Cenador solidario en beneficio de represaliadxs anarquistas.

Lugar: Local Anarquista Mot铆n, C/Matilde Hern谩ndez, 47.<M> Oporto o Vista Alegre

Fuente: Localanarquistamotin.noblogs.org