October 20, 2020
De parte de La Peste
2,634 puntos de vista

Como Anarcofeministas siempre seremos cr铆ticas ante las estrategias de la democracia representativa y este plebiscito no ser谩 diferente a todos los procesos electorales anteriores. Creemos que tanto el anarquismo como el feminismo se conforman desde la acci贸n directa y la organizaci贸n aut贸noma. Ni con partidos feministas ni constituciones paritarias se acabar谩n nuestras luchas. El sistema capitalista y patriarcal sigue en pie y nosotras tambi茅n para hacerle frente.

La refundaci贸n del Estado no ser谩 jam谩s el horizonte que aspiremos las anarquistas, es por ello que ante cualquier estrategia del poder para aplacar nuestra rabia, nos mantendremos firmes en consolidar organizaciones dispuestas a construir nuevas relaciones sociales, relaciones donde el germen de la jerarqu铆a no se imponga jam谩s ni para representarnos ni para suplantarnos. Nuestras voces en cantos sin norma, nuestras manos en hacer colectivo y solidario, har谩n florecer una y mil revueltas hasta que de las ruinas brote el mundo nuevo, uno repleto de otros mundos para el m谩s profundo abrazo a la diversidad, a la vida.

Hoy no solo se cumple un a帽o del estallido social, tambi茅n se cumple el aniversario de la reinstalaci贸n del debate pol铆tico en lo cotidiano, de la organizaci贸n territorial basada en la autonom铆a, la autogesti贸n y la horizontalidad.

Circulo Anarco Feminista Ni amas Ni esclavas

18 de octubre del 2020

A un a帽o del 18 de octubre: Seguimos propagando la insurrecci贸n an谩rquica contra el poder

OAF: Comunicado de agitaci贸n por el 18 de octubre 鈥 la revuelta no se detiene hasta la liberaci贸n total