February 28, 2021
De parte de El Miliciano

Exigimos la readmisi贸n inmediata de la delegada sindical despedida en Naftran SAU, y abono de los salarios de tr谩mite, as铆 como una indemnizaci贸n por da帽os morales.

Cese inmediato de los responsables que han practicado el antisindicalismo en la empresa.

Disculpa por escrito y anunciada en la p谩gina web de la empresa rectificando sobre las decisiones tomadas contra nuestra compa帽era, limpiando as铆 su buen nombre.

Desde la CNT AIT denunciamos tambi茅n la precariedad y las malas pr谩cticas empresariales que se desarrollan dentro del sector del transporte. Donde el acoso laboral es continuo, y las condiciones laborales no se encuentran entre las mejores debido a la falta de implantaci贸n sindical.

La patronal hace su trabajo, los trabajadores se amedrentan, es hora de tomar partido y luchar por mejorar las condiciones. As铆 pues, solicitamos el apoyo de los trabajadores del sector en las pr贸ximas acciones sindicales que vamos a llevar a cabo y de las cuales iremos informando por medio de nuestras redes sociales.

CNT AIT Alicante

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com