October 28, 2021
De parte de CNT-AIT Cartagena

CNT AIT CARTAGENA CONSTITUYESECCI脫N SINDICAL EN SAT LAS PRIMICIAS -G鈥檚 Espa帽a-.

La afiliaci贸n de CNT AIT Cartagena ha acordado constituir una nueva Secci贸n Sindical de esta central anarcosindicalista en la empresa Hortofruticola.

Solicitamos la comunicaci贸n de los horarios a la plantilla con un m铆nimo margen de tiempo respetando la antig眉edad de los trabajadores fijos discontinuos cumpliendo as铆 con la lista donde se especifica el orden de prioridad que tienen seg煤n producci贸n, la actualizaci贸n salarial de acuerdo con las tablas del presente a帽o 2021 y la revisi贸n de posibles deficiencias en materia de riesgos laborales son algunas de las principales demandas de esta nueva representaci贸n sindical.

CNT AIT Cartagena no solo ha notificado su creaci贸n a la direcci贸n de la empresa, sino que tambi茅n se ha pedido una primera reuni贸n formal. El objetivo es establecer una formula para que ambas partes encuentren soluciones a las necesidades planteadas por los/as empleados/as y, por tanto, que se mejoren las condiciones laborales.

El sector agroalimentario es uno de los sectores laborales m谩s castigados, por lo que cada vez m谩s personas que trabajan en este 谩mbito nos hacen llegar consultas y nos piden ayuda, por eso nuestra intenci贸n es apoyar a la plantilla en materia laboral y sindical.

Hacemos un llamamiento a la afiliaci贸n: cuantas m谩s personas seamos, m谩s fuerza tendremos.

#ApoyoMutuo

#Solidaridad