April 1, 2021
De parte de El Miliciano
2,275 puntos de vista

El Sindicato de Oficios Varios de Chiclana de la CNT-AIT quiere informar a toda la clase trabajadora y, en especial, a la plantilla de trabajadores y trabajadoras de Gaditana de Chorro y Limpiezas S. L., de las irregularidades constatadas por Inspecci贸n Provincial de Trabajo y Seguridad Social de C谩diz. Las investigaciones se han llevado a cabo motivadas por una denuncia presentada por nuestra Secci贸n Sindical de la CNT-AIT contra la empresa GADITANA DE CHORRO Y LIMPIEZAS S. L.
Como consecuencia de las actuaciones inspectoras realizadas, se han comprobado los hechos se帽alados en la denuncia, en relaci贸n con los reconocimientos m茅dicos, que se realizan a los trabajadores de la empresa, comprob谩ndose que 茅stos, se hacen fuera de la jornada laboral y del centro de trabajo, sin que por parte de la empresa compense a los trabajadores el tiempo destinado a los reconocimientos, como tiempo de trabajo ni abona a los mismos, los gastos en que incurren los trabajadores para desplazarse a C谩diz o a Jerez de la Frontera para realizar dichos reconocimientos.
Finalmente, Inspecci贸n de Trabajo y Seguridad Social de C谩diz ha practicado ACTA DE INFRACCI脫N a la empresa GADITANA DE CHORRO Y LIMPIEZAS S.L.
Como anarcosindicalistas seguiremos luchando contra la empresa desde la acci贸n directa hasta conseguir que se respeten nuestros derechos y condiciones laborales, demostrando as铆 que la CNT-AIT es la herramienta m谩s adecuada para la lucha obrera.
Chiclana 01 de abril 2021
Sindicato de Oficios Varios de Chiclana de la CNT-AIT
Secci贸n Sindical de la CNT-AIT, GADITANA DE CHORRO Y LIMPIEZAS S. L.

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com