March 23, 2021
De parte de El Miliciano

El d铆a 18 de Marzo la CNT-AIT de Madrid realiz贸 un nuevo piquete contra la empresa de compra venta de electr贸nica CeX, m谩s conocidos como los CeXplotadores. Hace ya un mes del piquete que realizamos en la calle Hortaleza de Madrid y con el que difundimos el conflicto sindical que se inici贸 con los ataques de la empresa hacia nuestro compa帽ero de CNT-AIT Barcelona.

Afiliaci贸n del N煤cleo Confederal de la Sierra de Madrid, de la capital y de Alcal谩 de Henares se reuni贸 ante la tienda de la corporaci贸n en 茅sta localidad del valle del Henares. Nuevamente protestamos contra las actuaciones de la empresa, en general contra sus trabajadoras y en particular contra nuestro compa帽ero y ahora Delegado Sindical en Barcelona, que ha sido recientemente agredido y sometido a una encerrona por parte de la direcci贸n de RRHH, comandada por la siempre antiobrera Directora Rosana.

Rosana, el abogado de la empresa y el departamento de RRHH utilizan sus privilegios organizativos y sancionadores para perseguir, discriminar, hostigar, difamar y atacar a los trabajadores que luchan por sus derechos.

CeX no hace m谩s que perder los juicios por sus despidos e infracciones ilegales y les da igual. El acoso laboral no es un modelo organizativo, es delito criminal. Si quieren negociar con los trabajadores, exigimos que se purgue a los t贸xicos de CeX.

• Dimisi贸n de Posana Albo.
  • Dimisi贸n de Jos茅 Antonio P谩rraga.
  • Dimisi贸n de Maca Escura y todos los jefes que hostigan a sus trabajadores.

Que se investiguen con neutralidad los protocolos contra las infracciones y a los vendidos que ponen denuncias falsas contra sus compa帽eros. Y luego hablamos del Convenio.

En la CNT-AIT no olvidamos ni a los compa帽eros ni sus derechos.

No normalicemos el acoso laboral

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com