2,025 puntos de vista

El Sindicato de Ense├▒anza e Intervenci├│n Social de CNT-AIT Madrid prorroga la huelga indefinida en los centros de ense├▒anzas no universitarias de la Comunidad de Madrid desde el 6 de abril hasta el 30 de junio.

La nula aplicación de protocolos serios para el personal vulnerable ha expuesto a compañeras a situaciones de serio riesgo. En algunos casos con un final trágico como el de nuestra compañera del IES Felipe II, Marijose, que fue obligada a una exposición que le ha costado finalmente la vida:

Esta convocatoria no solo se dirige al personal vulnerable. Las personas con patolog├şas previas siguen en situaciones de peligro, pero es una convocatoria que pueden secundar todos los trabajadores y trabajadoras de las ense├▒anzas no universitarias que as├ş lo consideren, bien porque saben que los centros no son seguros (entre otras cosas por las deficiencias de la campa├▒a de vacunaci├│n), bien porque quieren protestar por la dejadez de un gobierno regional que ya ha anunciado la vuelta a las clases abarratodas en el pr├│ximo curso.

Os adjuntamos el documento con los servicios m├şnimos:

Acta Servicios Mínimos Huelga del 6 de abril al 30 de junio

Para terminar, recordaros que la administraci├│n suele avisar a los centros de esta convocatoria en el BOCM del d├şa anterior al inicio de la convocatoria.

La lucha es el ├║nico camino.

Fuente: Xn--enseanza-g3a.cntmadrid.org