November 2, 2021
De parte de CNT Comarcal Sur Madrid

Las personas que trabajamos en Arcinature Intervenci贸n Social nos hemos organizado en la Secci贸n Sindical de CNT. Pensamos que es importante tener un espacio donde podamos expresarnos, compartir dificultades comunes y construir soluciones colectivas, por ello nos hemos organizado en el sindicato. Esta secci贸n sindical tambi茅n nos sirvir谩 para escucharnos y unirnos, porque a pesar del poco recorrido que tenemos como afiliadas, nos hemos visto reconocidas en la misma precariedad. Tenemos otra visi贸n a la hora de hacer las cosas ,de hacer sindicalismo, y creemos en ella.

Nuestros primeros pasos ir谩n enfocados hacia dos objetivos:

• Disminuir la precariedad dentro de la empresa.
  • Transparencia econ贸mica de los programas de la entidad.

La realidad es que somos quienes cuidamos y acompa帽amos a las personas en dificultad social, quienes hacemos funcionar las pol铆ticas sociales y creemos y defendemos los derechos humanos. Si ArciNature funciona, es gracias a todas las personas que trabajamos en ella.

No queremos seguir perdiendo derechos, ni pasar la jornada laboral esperando la hora de volver a casa, ni esperar de nuevo vacaciones nada mas regresar de estas. Por ello, es importante tener claro que la soluci贸n empieza por organizarnos como trabajadoras, reconoci茅ndonos como clase con necesidades comunes.

Con todo esto os animamos a participar e interaccionar con nosotr@s en nuestra cuenta de twitter @ArciNature_CNT, y si quereis pod茅is poneros en contacto con la secci贸n sindical a trav茅s del correo:

Secci贸n Sindical en Arcinature

Fuente: Comarcalsur.cnt.es