November 26, 2020
De parte de CNT Leon

Desde CNT de Le贸n hemos podido ser testigos indirectos, gracias al testimonio de un compa帽ero bien conocedor de la lucha que est谩 protagonizando el pueblo chileno, por la vida, por la libertad y contra los abusos y violaciones de un Estado que reprime y asesina impunemente, bajo las premisas del Capital y las m谩s infames t谩cticas del fascismo.

Charla sobre el conflicto chileno del 22-11-2019 en el Local de CNT de Le贸n

Por ello, desde este sindicato, hemos decidido apoyar de forma solidaria la actuaci贸n de quienes luchan y arriesgan su integridad f铆sica y su vida por defender su dignidad como pueblo, haci茅ndonos eco, de forma p煤blica, de la verg眉enza de un gobierno que alardea de la m谩s mezquina de las actitudes contra los derechos humanos de todo un pueblo.

Octavillas difundias sobre el conflicto

En CNT de Le贸n creemos que la lucha del pueblo (igual que los chilenos lo est谩n demostrando), se realiza en la calle y, como ellos, tambi茅n nosotros salimos a la calle para reivindicar que el Estado y el Capital son los aut茅nticos destructores de la vida, la libertad y la integridad f铆sica y moral de la poblaci贸n.

Concentraci贸n convocada por la CNT de Le贸n el 23-11-2019 en apoyo al pueblo chileno

Por todo ello:

CNT EN APOYO SOLIDARIO A LA LUCHA DEL PUEBLO CHILENO Y鈥

CONTRA LA ALIANZA CRIMINAL DEL ESTADO Y EL CAPITAL!

Fuente: Leon.cnt.es