February 9, 2022
De parte de CNT Comarcal Sur Madrid
1,471 puntos de vista

Somos trabajadoras de la Fundaci贸n Tomillo, una entidad social con centros en varios distritos madrile帽os. Nos convertimos en secci贸n sindical del sindicato CNT para apoyarnos mutuamente en la pelea por garantizar la calidad de nuestras condiciones laborales mientras favorecemos la promoci贸n de las personas y las comunidades con quienes trabajamos.

Nuestros objetivos como secci贸n sindical son:

• Eliminar la sobrecarga y explotaci贸n en nuestros trabajos
  • Conseguir que la retribuci贸n y funciones se ajusten a las categor铆as profesionales reconocidas en el convenio colectivo o a condiciones mejoradas.
  • Promover trayectorias profesionales estables y acordes al desarrollo personal, as铆 como vigilar y combatir los despidos 鈥渆strat茅gicos鈥 de la empresa.

Todos estos factores atentan contra nuestra salud f铆sica y mental, nuestra vocaci贸n y la dignidad de la atenci贸n que proporcionamos a las personas participantes de los proyectos. Por todo ello, te invitamos a sumarte a esta secci贸n sindical basada en el apoyo mutuo y la autogesti贸n y con capacidad para generar cambios. Puedes ponerte en contacto con nosotras en:

y encontrarnos en Twitter cnt_tomillo

Por el reconocimiento profesional y dignidad para la intervenci贸n social:
隆VOCACI脫N CON DERECHOS!

Fuente: Comarcalsur.cnt.es