February 7, 2022
De parte de CNT Madrid
1,334 puntos de vista

Hojas en blanco, pero cargadas de activismo e ilusi贸n por lo que viene; p谩ginas para narrar la lucha hist贸rica, de ejercicio diario, que compartimos quienes trabajamos por lograr los derechos no reconocidos a la clase trabajadora. De estos y otros tantos valores humanos se compone la nueva libreta de la secci贸n de Prensa y Comunicaci贸n de CNT, nuestra libreta, frente a un a帽o repleto de luchas sindicales.

Porque este 2022 tambi茅n nos une la profesi贸n y nos mueve la dignidad, dos elementos indispensables para seguir avanzando en nuestro objetivo. Y qu茅 mejor forma de hacerlo que expresar nuestras ideas e inquietudes, organizarnos en nuestro trabajo y en nuestros recursos, a trav茅s de estas p谩ginas, protegidas por la maravillosa ilustraci贸n de portada a cargo de Yeyei G贸mez y llamadas a ser grabadas con todo lo que est谩 por llegar.

Tanto si formas parte de CNT Prensa y Comunicaci贸n como si no, puedes adquirir esta libreta y ayudarnos as铆 a potenciar nuestra actividad sindical. La lanzamos a un m贸dico precio, 5 euros, aunque puedes aportar hasta 8 euros en un gesto solidario con lxs compa帽erxs al pie del ca帽贸n contra las injusticias. Hay dos formas de recibirla:

Si vives en Madrid, 煤nicamente tienes que ir a la Fundaci贸n de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo (FAL). Se encuentra en Calle de las Pe帽uelas, 41 (junto a las estaciones de Metro de Embajadores, Acacias, Delicias o Palos de la Frontera). Si no vives en Madrid o tienes dificultades para acudir a la FAL, tambi茅n podemos envi谩rtela por correo ordinario (es necesario adjuntar un 1 euro m谩s por los gastos de env铆o).

Para ello, debes realizar el pedido a trav茅s del correo electr贸nico que te indicamos a continuaci贸n: prensa_medios@madrid.cnt.es. E ingresar el pago en la cuenta bancaria de nuestra secci贸n: ES6202340001049026114093. Es muy importante destacar en el concepto de la transferencia 鈥Pago libreta CNT + tu nombre鈥, de manera que podamos identificarlo.

Esperamos que disfrutes de la libreta. Y recuerda: Cuenta con CNT.

Fuente: Madrid.cnt.es