November 14, 2020
De parte de CNT Sierra Norte

Hoy queremos continuar la difusi贸n de la delicada situaci贸n de la Escuela de Musica de Miraflores de la Sierra y para ello vamos a compartir la noticia que ha realizado Israel Ar谩nguez para Ser Madrid Norte:

El sindicato CNT Sierra Norte denuncia la situaci贸n que vive la Escuela P煤blica de M煤sica de Miraflores de la Sierra. Con el cambio de gobierno tras las elecciones de 2019, dicen haber despedido a cuatro trabajadores titulados. Dos de ellos reconocidos como falsos aut贸nomos y otros dos, entre ellos la directora, con baja m茅dica.

La situaci贸n de la plantilla que a煤n forma parte de la escuela no parece mucho mejor. El portavoz del sindicato, I帽igo Gonz谩lez, evita hablar de acoso laboral, pero dice que se le parece bastante.

Tras estas operaciones no hay otro fondo que 芦la intenci贸n del Ayuntamiento de externalizar el servicio禄. Al menos as铆 lo cree el sindicato. Esperan, eso s铆, que la pandemia merme las intenciones del Consistorio.

Desde CNT Sierra Norte recuerdan al alcalde de Miraflores que siguen 芦esperando una disculpa p煤blica禄 a la directora de la Escuela. Ya lo han pedido dos veces, 芦no habr谩 una tercera禄.

Intentaremos hablar en las pr贸ximas horas con los responsables municipales de Miraflores de la Sierra.

Podeis escuchar nuestras declaraciones accediendo al enlace de la noticia:

Fuente: Sierranorte.cnt.es