November 11, 2021
De parte de CNT Elche

CNT Val猫ncia ha iniciado una nueva andadura en Transportes San Mart铆, empresa en la que se ha constituido una nueva secci贸n sindical con el objetivo de encontrar un consenso con la direcci贸n para mejorar las condiciones de la plantilla. Por ello, no solo se ha notificado formalmente su creaci贸n, sino que ya se ha solicitado una primera reuni贸n, proponiendo que tenga lugar entre los d铆as 8 y 12 de este mismo mes de noviembre.

La secci贸n sindical de CNT Val猫ncia quiere abordar diferentes cuestiones en dicho encuentro, como son la concurrencia del convenio colectivo de empresa, as铆 como del convenio colectivo sectorial. Tambi茅n, la retribuci贸n de las horas presenciales, las dietas y las horas extraordinarias. Por otra parte, le gustar铆a resolver las diferencias de retribuci贸n que existen entre los/as trabajadores/as de la propia plantilla.

Como siempre, desde CNT Val猫ncia buscamos una relaci贸n cordial, cercana y colaborativa con la gerencia de las empresas en las que constituimos secciones sindicales. Tenemos una dilatada experiencia en el sector del transporte, por lo que entendemos las necesidades de los/as profesionales que aqu铆 trabajan, de manera que podemos apoyarles para que estas sean trasladadas adecuadamente y para que sus derechos laborales no sean vulnerados.

Con todo, queremos hacer un llamamiento a la afiliaci贸n: cada vez somos m谩s personas quienes nos unimos en torno al sindicato para pedir mejoras en el mercado laboral y, por tanto, cada vez tenemos m谩s fuerza para conseguirlas con garant铆as.

Fuente: Elche.cnt.es