November 14, 2020
De parte de CNT VIGO

CNT-VIGO FINALIZA LOS CONFLICTOS CON ESTUDIOS MEGA Y FAXPG

La CNT-Vigo finaliza conflicto con la empresa ESTUDIOS MEGA. Bast贸 una sola concentraci贸n en la puerta para que el due帽o se diera cuenta que con la clase trabajadora no se juega. Con nosotros no funcionan las amenazas, las denuncias ni esas maniobras tan t铆picas de estos empresarios. Es interesante observar como crece la voluntad negociadora a ra铆z de una gloriosa concentraci贸n que hizo doblar el brazo a la empresa, pasando del 鈥淣o se paga ni un duro鈥 a 鈥溌縌ue hace falta para solucionar esto?鈥 en el acto de conciliaci贸n. Por 煤ltimo agradecer el apoyo de los compa帽eros y simpatizantes que asistieron a dicha concentraci贸n.

La CNT-VIGO finaliza tambi茅n el conflicto con la FAXPG por impago de horas extras a la compa帽era Sol, pagando el total de lo adeudado m谩s un 10%, todo ello mediante la negociaci贸n directa de CNT-Vigo

Nosotros, la CNT-Vigo queremos recordarte a ti, compa帽ero que lees estas lineas, que esta victoria, como tantas otras anteriores, no serian posible sin:

1.- La solidaridad, pilar fundamental de este sindicato, que crece d铆a a d铆a sola y 煤nicamente con el esfuerzo de sus militantes, que unidos y organizados, somos una fuerza imparable.

2.- El apoyo mutuo, que se hace ver no solo en situaciones como esta, si con otras tantas, que nos hacen un sindicato 煤nico, donde todos somos realmente compa帽eros, donde todos somos uno.

3.- La acci贸n directa, y en esto si que somos realmente 煤nicos. La CNT-VIGO no delega en otras entidades, ni en ning煤n tipo de representantes. La CNT-VIGO afronta golpe a golpe los envites del capital y de estos explotadores. Esta en nuestra mano luchar por nuestros derechos, donde mejor nos movemos, en la calle, y no como pueden creer muchos, en los despachos. En los d铆as que nos toc贸 vivir es fundamental recuperar la calle, pues despu茅s de tantos retrocesos vividos en estos a帽os, es lo poco que nos queda.

Compa帽ero que lees estas l铆neas, sabemos que piensas como nosotros, sabes que protestar desde casa no es la soluci贸n a los problemas de la clase trabajadora. Como pudiste comprobar, ni hay, ni habr谩 derogaciones de reformas ni nada parecido sin presi贸n social, recuerda siempre que sin lucha no hay derechos. No son luchas puntuales! Es la lucha de la clase obrera explotada por quienes injustamente controlan los medios de producci贸n. Mientras exista la opresi贸n a la clase trabajadora, mientras exista un solo trabajador explotado, existir谩 la CNT-VIGO.

La lucha esta en las calles y no en los despachos, organ铆zate y lucha.

隆隆隆Hasta el triunfo total de la clase trabajadora!!!

隆隆隆Contra la explotaci贸n, uni贸n, acci贸n y autogesti贸n!!!

Fuente: Cntvigo.org