August 8, 2022
De parte de ANRed
221 puntos de vista

La historia se conoció a través de Twitter dónde pasajeros contaron la actitud de Miguel, un chofer de la línea 74, que decidió armar un grupo de Whatsapp para avisar a sus pasajeros y pasajeras que viajan a diario, para avisarles sobre el recorrido y no tengan que esperarlo. «Todos los dias me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agregó al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda asi no te clavas en la parada como un pelotudo, el verdadero tipazo, Te amo Migue» decía un pasajero. Por ANRed


Miguel es colectivero de la Línea 74 que hace un recorrido desde el conurbano hasta el Correo Central en la Ciudad de Buenos Aires. Su nombre se conoció a través de la red social Twitter donde pasajeros contaron que el chofer armó un grupo de Whatsapp para avisar a las y los pasajeros que viajan a diario sobre el recorrido.

La idea de armar el grupo es para que la gente no espere en calle sobre todo a la mañana en temporada de invierno.

«Todos los dias me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agrego al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda asi no te clavas en la parada como un pelotudo, el verdadero tipazo, Te amo Migue» decía un pasajero.

“Llegando a 9 de Julio, Sole, chicos, vamos. Vamos, que hoy si llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel, entre risas, en uno de los audios que envía al grupo diariamente. En otra de las notas de voz advierte: “Chicos, estoy saliendo de Lomas… rápidos and furious”.





Fuente: Anred.org