November 22, 2021
De parte de CNT Madrid

CNT Madrid contin煤a con su mes de formaciones. El grupo de trabajo de Formaciones anuncia que este mi茅rcoles 24 de noviembre en el local de Glorieta de Embajadores 7, 1潞B se impartir谩 por primera vez Colectivo trans y trabajo. Ser谩 en el horario habitual, de 19:30 a 20:30 horas.

La formaci贸n la propuso la propia afiliaci贸n de CNT Madrid y se aprob贸 en asamblea. Ser谩 una charla explicativa con conceptos b谩sicos sobre las personas trans y la interrelaci贸n con la sociedad espa帽ola. Tambi茅n se abordar谩n sus dificultades para encontrar trabajo y los retos que supone tener trabajo asalariado siendo trans. Adem谩s, se dar谩n unas pautas para fomentar la organizaci贸n colectiva y lograr la verdadera inclusi贸n de las personas trans.

Como siempre, si eres una de las afiliadas de CNT Madrid podr谩s ir al local avisando por correo a sindical@madrid.cnt.es, con el objetivo de poder controlar los aforos. La idea es fomentar al m谩ximo la presencialidad para que las formaciones sean m谩s 谩giles y 麓煤tiles.

Por supuesto, si te es imposible acudir y ya eres afiliada del sindicato, en tu correo electr贸nico tienes el enlace a la plataforma en la que celebraremos la formaci贸n de forma telem谩tica. Si est谩s afiliada a otro sindicato de la CNT e igualmente te interesa la formaci贸n, escribe al mismo correo indicando tu n煤mero de carnet confederal y te enviaremos el enlace para que accedas a la charla.

#CuentaConCNT

Fuente: Madrid.cnt.es