May 10, 2021
De parte de Indymedia Argentina
Algunas propuestas para la reuni么n pueblo-oligarquias
Por: Luis Manuel CARRERO GOMEZ
Desde Barranca-Lyon
En la reuni么n del COMITE NACIONAL DEL PARO POLITICO, con las oigarqu卯as鈥.hay que plantear la exigencia popular de, ir a una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE..Si las oligarqu卯as dijeran que no, QUE PARA ESO ESTA EL CONGRESO-lo cual ser卯a una trampa- plantear en consecuencia un PLEBISCITO PARA POSIBILITAR ESA PROPUESTA鈥.
Ahora bien, que la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, sus integrantes, sea integrada por medio del VOTO CIUDADANO鈥 que sus decisiones sean REFRENDADAS O NO, A TRAVES DE UN REFERENDUM. De lo contrario ser卯a otra trampa m芒s, como la pasada, en donde ellos decidieron que temas discutir卯an y aprobaban. No son ellos los que deben seleccionar los temas a discutir y, a aprobar transitoriamente, sino las mayor卯as nacionales.
La Asamblea Nacional Constituyente , es para PLANTEAR TODOS LOS SUE脩OS HABIDOS Y POR HABER鈥.Los sue帽os del libertador Sim么n Trinidad, de Jorge Eli茅cer, de Juan Jaime Hernando, de Bernardo, de Carlos鈥
Esta vez hay que pensar en grande鈥sta vez hay que demandar hasta lo imposible鈥oberan卯a Popular y Antiimperialista, Revoluci么n Bolivariana en la Fuerza P没blica, Revoluci么n Urbana, Revoluci么n Agraria, Revoluci么n Educativa, Revoluci么n de la salud鈥.etc鈥
Es el momento de pasar de la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA A LA DEMOCRACIA DIRECTA鈥
Lleg么 el momento鈥.鈥滱udacia鈥芒s Audacia y Siempre Audacia鈥.
Unidos Podemos鈥
Con el Pueblo鈥on Dignidad鈥.AL PODER鈥