April 13, 2021
De parte de Sare Antifaxista

Guillermo Men茅ndez Quir贸s es el autor de la novela gr谩fica “Milicias Vascas Antifascistas”. Un relato que sit煤a a los residentes vascos que lucharon desde la capital espa帽ola.

Roberto Moso, Radio Euskadi * E.H

El asturiano Guillermo Men茅ndez Quir贸s, que acaba de publicar “Milicias Vascas Antifascistas”, cuenta las historias que esconden esta nueva obra. La novela gr谩fica nos sit煤a en un episodio poco conocido de la guerra de 1936. Un grupo de vascos residentes en Madrid formaron una milicia compuesta por voluntarios de diversas ideolog铆as que combatieron al fascismo bajo la bandera de Euskadi. Roberto Moso mantuvo esta charla con el autor langreano.

Euskal Milizia Antifaxistak EMA

Komiki/Comic: Milicias Vascas Antifascistas + Liburua/Libro: Las milicias antifascistas vascas durante el alzamiento fascista espa帽ol (1936-1939) idiomas: cast, eusk, cat

Pedidos / Eskaerak

15 鈧 + Bidalketa gastuak (Korreoseko Tarifa)