November 15, 2021
De parte de CNT Madrid

CNT Madrid es un sindicato que construyen sus afiliadas. Por esa raz贸n, este mi茅rcoles la nueva formaci贸n va a servir para explicar c贸mo ayudar en las consultas que nos hagan llegar las compa帽eras y compa帽eros desde sus centros de trabajo.

La formaci贸n tendr谩 lugar este mi茅rcoles 17 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el local del sindicato, en Glorieta de Embajadores, 7, 1潞B. El Grupo de Trabajo de Formaciones de Acci贸n Sindical anima a las afiliadas y afiliados de Madrid a pasarse por el local, pero como siempre, habr谩 una opci贸n digital pensada para compa帽eras que no puedan acercarse a esa hora o para personas afiliadas a otros sindicatos de la confederaci贸n.

Una de nuestras principales tareas es el asesoramiento a personas (afiliadas y no afiliadas) en su problem谩tica laboral, adem谩s del acompa帽amiento a las secciones sindicales (creaci贸n, seguimiento, apoyo). A trav茅s de esta formaci贸n explicaremos c贸mo afrontar las consultas, dando las herramientas necesarias a las trabajadoras para resolver sus dudas, fomentando la actividad sindical y la organizaci贸n en el centro de trabajo adem谩s del crecimiento de CNT tanto en su implantaci贸n como su actividad.

Esta formaci贸n resulta b谩sica para cualquier afiliada a la CNT, porque es el primer paso para comenzar a participar en la Secretar铆a de Acci贸n Sindical, e ir asumiendo poco a poco tareas sencillas para construir entre todas el sindicato. Tambi茅n es importante que al decir a tus compa帽eros de trabajo que est谩s afiliado a la CNT sepas contestar algunas dudas b谩sicas que les puedan surgir. As铆 construimos entre todas un sindicato de referencia en los centros.

Estos son todos los datos que debes saber.

• Qu茅: 驴C贸mo asesorar en Acci贸n Sindical? Formaci贸n b谩sica para poder participar en Acci贸n Sindical
  • Cu谩ndo: El mi茅rcoles 17 de noviembre a las 19:30 horas.
  • C贸mo acudir: Escribe a sindical@madrid.cnt.es para avisar de que vas a ir al local y as铆 poder organizar aforos. Si ya est谩s afiliada a CNT Madrid, ya tienes el enlace para poder conectarte a la plataforma en l铆nea este mi茅rcoles. Si formas parte de otro sindicato de CNT, escribe al correo indicando tu n煤mero de carnet confederal para que te podamos enviar el enlace.

Te esperamos. #CuentaConCNT

Fuente: Madrid.cnt.es