June 23, 2021
De parte de Indymedia Argentina
408 puntos de vista


Conoce al mejor gestor del mercado y cómo restablecer el período de prueba del Administrador de Descargas de Internet (IDM). Es súper práctico, con excelentes funcionalidades y opciones que te permiten tener el control de las descargas de tus archivos.

Está diseñado especialmente para personas como tú, que desean generar descargas con la posibilidad de acelerar, detener o pausar. Además, de ofrecerte mayor estabilidad en el transcurso de la descarga cuando sea inestable o lenta la conexión a internet. Gracias a sus increíbles características, el Administrador de Descargas de Internet (IDM) es el más utilizado en la actualidad.

¿Qué es el reinicio de prueba del Administrador de descargas de Internet (IDM)?

Si realizaste la descarga del IDM y logras disfrutar de sus cualidades, pero se cumplieron los 30 días de uso. Quizás te estés preguntando, ¿cómo puedo hacer el reinicio de prueba del IDM de un modo sencillo y rápido? A pesar de que no sea un software gratuito, no te preocupes, puedes efectuar la extensión de prueba del mismo. Con solo recurrir al IDM Trial Resetter, el cual permite ajustar los tiempos de disponibilidad y la resolución de problemas. Este ofrece la alternativa de extender hasta tres periodos el uso de este grandioso software que optimiza las descargas.

IDM Trial Resetter
                      Fuente:  TrialResetter.com

Es un proceso que consiste básicamente en descargar el restablecimiento de prueba del Administrador de descargas de Internet, IDMan.exe. Solo debes después de la descarga del software de extensión de prueba, extraerlo y ajustarlo para que se instale correctamente. Una vez, lo hayas configurado en la computadora no tendrás carencias, se realizará el restablecimiento de prueba, sin gastar dinero. Tiene entre sus ventajas ser confortable con la mayoría de las versiones de Windows, sin embargo requiere un procesador compatible.

De esta forma, podrás continuar utilizando IDM de manera gratuita por más tiempo y seguir disfrutando sus funcionalidades, sin complicaciones. Tales como, la cola de petición conjunta, comprobación de las descargas, fraccionarlas para agilizar el proceso, y demás funciones.

¿Qué es Internet Download Manager (IDM) y cómo utilizar Trial Resetter?

Es un gestor diseñado, exclusivamente, para mejorar las descargas de archivo y contenidos cómodamente, brindando un conjunto de características inigualables. IDM es un gestor que ofrece solo 30 días de uso y necesitarás para restablecer la versión de prueba. Pero, Trial Resetter, le ayudará con esto después de descargarlo e instalarlo sin gastar dinero, porque es gratuito.

En su computadora, descargará ambas herramientas, luego de descomprimirlas y deberá registrar la configuración requerida en la pestaña de Trial Resetter. Cabe destacar que, para reiniciar la prueba con trial resetter, utilizara la opción de restablecimiento de IDM ahora. Posteriormente, verás el mensaje que indica que se han reanudado los 30 días de prueba. Es de resaltar, que es IDM un optimizador de los procesos de descarga y que es compatible con cualquier navegador. Dado el caso, de que su navegador no aparezca entre la lista de los que muestra el software, podrás añadirlo.

A través de la opción destinada para ello, agregamos el navegador y listo, IDM comenzará a interactuar con el mismo. Con el propósito de obtener la dirección URL o enlace de las páginas web que recurres y descargar archivos. De tal manera, se simplifica la captura y se añade cualquier enlace a este increíble gestor de descarga. En caso de que apagues la computadora y vuelvas a encenderla, con IDM podrás retomar todos los procesos de descarga.

Esto debido a que puedes pausar la descarga y comenzar desde el punto donde hayan quedado detenidas e incluso programarlas. Permite agilizar las descargas hasta cinco veces, fraccionarlas en hilos, asimismo puedes hacerlo en lotes de descargas con actualización automática. También, los videos que son de streaming pueden ser descargados y sin conexión puedes disfrutarlos cuando prefieras.

¿Puede restablecer el período de prueba en otros programas?

Esta herramienta es de gran utilidad si desea realizar el restablecimiento de prueba de cualquier otro software. Con el mismo, podrá hallar los registros de los archivos del programa que marcan el tiempo para ajustarlos, o limpiarlos. Esto con el objetivo de aprovechar por mayor tiempo de uso los programas, sin realizar alguna modificación que le perjudique. Tampoco interferirá con los perfiles, atributos u otros ajustes del programa.

Además, su sistema es compatible con casi todas las versiones de Windows, lo cual es una ventaja realmente relevante. En caso de existir algún inconveniente con la misma, solo debe apagar el antivirus y listo, es totalmente confiable. Una vez, haya finalizado el periodo de tiempo preestablecido del programa, inmediatamente se reiniciará la prueba, gracias a esta herramienta.




Fuente: Argentina.indymedia.org