May 25, 2021
De parte de CNT-AIT

En los 煤ltimos d铆as estamos asistiendo a la suspensi贸n de las cuentas de Twitter de varios sindicatos de la CNT-AIT.

De momento han sido suspendidas las cuentas de los sindicatos de Cartagena, Toledo, Marina Alta, Alicante, Puerto Real, Federaci贸n Local de Madrid y sindicato de Ense帽anza e Intervenci贸n Social de Madrid. Hace unos meses ya lo hicieron con las cuentas de la Regional de Catalunya y Barcelona.

El motivo que la red social alega a nuestrxs compa帽erxs es suplantaci贸n de identidad. Nos imaginamos qui茅n puede estar detr谩s de estos ataques virtuales a los sindicatos de la CNT-AIT: lxs mismos que, muy coherentemente, nos denunciaron a la Audiencia Nacional por usurpaci贸n de siglas y patrimonio. Esa es su gran lucha: el boicot al anarcosindicalismo y a la lucha que con esfuerzo tratamos de levantar cada d铆a desde nuestra Organizaci贸n, la CNT-AIT. As铆, dedican sus esfuerzos a la infantil acci贸n de sabotear nuestras redes sociales de manera premeditada.

Adem谩s, han convenido en iniciar esta nueva oleada de ataques en pleno lanzamiento de la campa帽a por la libertad del preso anarquista y compa帽ero Gabriel Pombo da Silva. Ello nos implica desviar parte de la energ铆a puesta en esta campa帽a, en recuperar nuestras cuentas y enfrentar su boicot.

Sus intentos de vernos caer fueron, son y ser谩n en vano. Resistiremos contra viento y marea en defensa de la clase trabajadora y del anarcosindicalismo.

隆Salud y anarqu铆a!

Fuente: Cnt-ait.org