October 1, 2021
De parte de CNT Aragon-rioja

Electr贸nica Cerler (Cerler Global Electronics) anunciaba recientemente la reducci贸n de pedidos en m谩s de un 30% de su principal cliente, BSH (inducci贸n), y nos comunicaba a la plantilla la supresi贸n del turno de noche voluntario en algunas secciones, aplicando una modificaci贸n sustancial de las condiciones laborales, as铆 como la finalizaci贸n de todos los contratos temporales este mismo mes de septiembre de 2021.

Este anuncio nos llega justo despu茅s de fracasar la empresa en el intento de imponer cierres de f谩brica y turnicidad a su antojo, y a d铆a de hoy, a煤n no disponemos de toda la informaci贸n oficial sobre la realidad de su situaci贸n, ni sobre sus actuaciones durante la pandemia y el ERTE de 2020, que finalmente han tenido que ser requeridas a trav茅s de la inspecci贸n de trabajo, acarreando posibles sanciones para esta empresa por negarnos parte de la documentaci贸n que nos corresponde en derecho.

Tras estos hechos, la secci贸n sindical de CNT recuerda a todos los trabajadores que pueden informarse sobre sus derechos en la asesor铆a laboral gratuita de nuestro sindicato llamando al tel茅fono: 694468898 (de lunes a viernes en horario laboral).
Compa帽era, antes de firmar, inf贸rmate.

Tambi茅n podr铆a interesarte:

Fuente: Aragon-rioja.cnt.es