January 29, 2021
De parte de CGT
1,546 puntos de vista

El d├şa ┬ź1 de enero┬╗ se comunic├│ a la Delegaci├│n del Gobierno la celebraci├│n de una manifestaci├│n para el d├şa 30 de este mes, bajo el lema principal ┬źNos est├ín matando┬╗. La Delegaci├│n del Gobierno, *26 d├şas despu├ęs* de realizar la comunicaci├│n de la manifestaci├│n, ┬źnos informa de que esta queda prohibida┬╗, adjunt├índonos la posibilidad de que hagamos un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para lo cual tenemos un plazo de 48
horas.

La Delegaci├│n del Gobierno en Madrid se basa para esta prohibici├│n en un ┬źinforme solicitado a la Consejer├şa de Sanidad┬╗ recibido el d├şa 20 de enero, en el que desaconseja la movilizaci├│n. Curiosamente, la Delegaci├│n del Gobierno autoriz├│ una manifestaci├│n del movimiento negacionista el pasado s├íbado d├şa 23, es decir, *tres d├şas despu├ęs
de recibir el citado informe*.

En estos momentos la movilizaci├│n del d├şa 30 es apoyada por ┬ź78 organizaciones y colectivos┬╗, los cu├íles hemos hecho constar a la Delegaci├│n del Gobierno las medidas sanitarias que seguir├şamos durante la manifestaci├│n con la disposici├│n de un ÔÇťservicio sociosanitarioÔÇŁ (uso de mascarillas y distancia f├şsica). A├║n seguimos recibiendo adhesiones y recogeremos todas las que sean enviadas al correo: defensademadrid25oct@gmail.com

La posici├│n definitiva que adoptaremos sobre la situaci├│n se tomar├í en una *asamblea general* que realizaremos el ┬źviernes 29 de enero┬╗.

El ┬źs├íbado d├şa 30 a las 12:00┬╗, en la acera del Banco de Espa├▒a, convocamos a la prensa para informar de las decisiones que se tomen en la referida asamblea.

┬źNos est├ín matando┬╗, y tambi├ęn nos est├ín amordazando; pero no vamos a consentir ni una cosa ni la otra. Solo con la unidad y la lucha conseguiremos avanzar en derechos civiles, laborales, sociales y pol├şticos.

Fuente: CGT – MCLMEx

Fuente: Cgt.org.es