January 28, 2021
De parte de Algrano Sembrando La Duda
1,285 puntos de vista
COMUNICADO DE COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES DE LOS BARRIOS Y PUEBLOS DE MADRID ANTE LA PROHIBICI脫N DE LA MANIFESTACI脫N DEL S脕BADO 30 DE ENERO CON EL LEMA 芦NOS EST脕N MATANDO禄
28 de enero de 2021
El d铆a 1 de enero se comunic贸 a la Delegaci贸n del Gobierno la celebraci贸n de una manifestaci贸n para el d铆a 30 de este mes, bajo el lema principal 芦Nos est谩n matando禄. La Delegaci贸n del Gobierno, 26 d铆as despu茅s de realizar la comunicaci贸n de la manifestaci贸n, NOS INFORMA QUE QUEDA PROHIBIDA, adjunt谩ndonos la posibilidad de que hagamos un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para lo cual tenemos un plazo de 48 horas.
La Delegaci贸n del Gobierno en Madrid se basa para esta prohibici贸n en un informe solicitado a la Consejer铆a de Sanidad recibido el d铆a 20 de enero, en el que desaconseja la movilizaci贸n. Curiosamente, la Delegaci贸n del Gobierno autoriz贸 una manifestaci贸n del movimiento negacionista el pasado s谩bado d铆a 23, es decir, tres d铆as despu茅s de recibir el citado informe.
En estos momentos la movilizaci贸n del d铆a 30 es apoyada por 78 organizaciones y colectivos, los cu谩les hemos hecho constar a la Delegaci贸n del Gobierno las medidas sanitarias que seguir铆amos durante la manifestaci贸n con la disposici贸n de un 鈥渟ervicio sociosanitario鈥 (uso de mascarillas, filas y distancia f铆sica). A煤n seguimos recibiendo adhesiones y recogeremos todas las que sean enviadas al correo: <defensademadrid25oct@gmail.com>
La posici贸n definitiva que adoptaremos sobre la situaci贸n se tomar谩 en una *asamblea general* que realizaremos el *viernes 29 de enero*.
El s谩bado d铆a 30 de enero a las 12:00h, en la acera del Banco de Espa帽a, convocamos a la prensa para informar de las decisiones que se tomen en la referida asamblea.
芦Nos est谩n matando禄, y tambi茅n nos est谩n amordazando; pero no vamos a consentir ni una cosa, ni la otra. S贸lo con la unidad y la lucha conseguiremos avanzar en derechos civiles, laborales, sociales y pol铆ticos.

Otros autores, es una categor铆a gen茅rica para las publicaciones de art铆culos interesantes de autores que nos parece bien compartir pero que no tienen vinculaciones con Algrano. En todas las publicaciones aparecer谩 la autor铆a propia as铆 como enlaces para buscar mas informaci贸n relacionada.

Fuente: Algranoextremadura.org