NUESTROS DERECHOS NO ENTRARÁN EN CUARENTENA LA CLASE OBRERA NO PAGAREMOS ESTA CRISIS
Esto que se a dado en llamar crisis del COVID-19 es otra crisis del sistema, una de las más «virulentas», que está poniendo a la ciudadanía trabajadora entre la espada y la pared. Los gobiernos repiten el mantra «el virus no respetas clases sociales ni ideologías políticas, el virus nos hace iguales a todos». Pero no es verdad, no es lo mismo teletrabajo en una vivienda confortable y espaciosa que estar largas horas en la caja de un sepermercado. No es lo mismo disponer de un balcón o una terraza o un jardín, que vivir hacinado en una casa compartida. No es lo mismo tener el trabajo y sueldo asegurado que ser unx de esxs trabajadorxs que se van a quedar en la calle por el cierre de sus empresas o un/a autónomx que no puede dedicarse a su actividad professional.
El gobierno ha anunciado una inyección de fondos para paliar los efectos económicos de la crisis pero tenemos serias dudas sobre a quién va a beneficiar este paquete de medidas. Porque nuestra experiencia nos dice que las crisis siempre las pagamos nosotrxs. La CNT-AIT también tiene un paquete de demandas.

LA CLASE OBRERA LLEVAMOS DEMASIADO TIEMPO CARGARDO EL PESO DEL SISTEMA SOBRE NUESTROS HOMBROS. A LLEGADO LA HORA DE DECIR BASTA!!
¡ORGANIZATE Y LUCHA!
Fuente: Cntaitvinalopomitja.wordpress.com